Sunday, December 27, 2020

Comerse el Mundo: Colombia (ONLY in Spanish for now)

Una de las cosas que más amo hacer para el blog es surfear en la web en busca de videos. Siempre ando explorando y buscando films y videos gastronómicos que hablen de los diversos sabores que representan los diferentes países, pueblos y culturas del mundo. Este fin de semana conseguí esta serie maravillosa de rtve en donde el chef Peña viaja por el mundo mostrándonos los deliciosos platillos y sabores que descubre y explora en los diferentes países y ciudades que visita. 

Este es el primer episodio donde el chef comienza su viaje gastronómico por el mundo. En su primera parada, el chef visita Colombia, al sur del continente americano. Colombia comparte muchos ingredientes y sabores típicos con otros países de la región (como Venezuela, por lo que muchos ingredientes me son familiares y me trae recuerdos hermosos), pero también platillos y sabores muy únicos producto de su historia y geografía. ¡Que lo disfrutes!

La serie ya tiene subtítulos en español (¡bravo por el canal RTVE!) aunque no en inglés (ya está en la lista para su traducción futura).


No comments:

Post a Comment